logo
Taller de Joyería

Jueves 19 de Junio, 11 de la mañana, en el local de la Fundación de Artesanías Misioneras se brindarán cursos de Técnicas de joyería tradicionales como ser soldadura a soplete, calado de metales , cincelado, reconstituido de piedras, entre otros.

De la Marola joyeria de autor es un marca que esta conformada por juan cruz guazzora y silvina rodriguez paredes, nos dedicamos hace mas de 8 años a la realizacion de piezas de joyeria y algunos productos de caracter mas utilitario como ser bombillas, señaladores de libros, etc. Nosotros trabajamos técnicas de joyeria tradicionales como ser soldadura a soplete, calado de metales , cincelado, reconstituido de piedras, etc, como asi tambien tecnicas no tan convencionales aplicadas a la joyeria, digase mosiquismo con maderas nativas, tecnicas de lutheria, grabados al acido, cota de malla, tejidos en hilo de metal, etc; intentamos hacer piezas que tengan una cuota de diseño e innovacion y tratamos de canalizar la impronta misionera a traves del color.
En nuestro taller particular confecionamos piezas en su totalidad artesanales ya sean para particulares, comercios(venta por mayor),regalos empresariales e institucionales.