logo
XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

La Dirección de Artesanías perteneciente a la Secretaría de Estado Turismo de la Provincia de Catamarca, tiene el agrado de dirigirse a Uds. con motivo de invitarlos a participar  en la feria Artesanal, Pabellón Institucional  en el marco de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho próxima a realizarse desde el  12 al 21 de Julio del 2013.

La Dirección de Artesanías perteneciente a la Secretaría de Estado Turismo de la Provincia de Catamarca, tiene el agrado de dirigirse a Uds. con motivo de invitarlos a participar  en la feria Artesanal, Pabellón Institucional  en el marco de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho próxima a realizarse desde el 12 al 21 de Julio del 2013
El Pabellón Institucional Artesanal es un espacio destinado a todas aquellas delegaciones de provincias, municipios y organismos gubernamentales y no gubernamentales que  desarrollan actividades vinculadas al desarrollo del sector artesanal. Para participar es necesario que  nos envíen información de los productos que consideren exponer y comercializar para que la Comisión de Fiscalización pueda evaluarlos hasta el 24 de mayo.                       
Podés ver el documento de presentación oficial presionando AQUÍ