logo
Inscripciones abiertas a la FAM 2013

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a la Feria de Artesanías del Mercosur 2013, podes inscribirte a través de la Página Web de la FAM2013, o personalmente en el Local 1 de la Fundación de Artesanías Misioneras, sito en calle Cnel Alvarez 1705 , Posadas Misiones.
Inscripciones Online: Click Aquí

El éxito de la primera edición de esta Feria que se llevara a cabo el año pasado nos permite estimar que este año la diversidad y calidad de los artesanos presentes, como así también la afluencia de público, posicionará este evento como un atractivo más en el calendario de actividades turísticas. La feria es una gran vidriera donde los participantes exponen trabajos de gran nivel en diseño y calidad. De la misma participan más de un centenar de artesanos de Argentina, Brasil, y Paraguay, ya confirmados, y esperando la confirmación de otros países. 

La Fundación Artesanías Misioneras, organizadora del evento, apuesta a alianzas estratégicas con diferentes instituciones, rescatando el conocimiento ancestral con el valor agregado de la innovación, buscando el fortalecimiento del desarrollo artesanal de la región. Puerto Iguazú ha sido elegida como sede permanente de la Feria por su fuerte gravitación, por ser el primer destino turístico en la Argentina, especialmente luego de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.