logo
Presentación de la “VII° FERIA DE ARTESANIAS DEL MERCOSUR” (Pto. Iguazú – 11 al 16 de Octub

Se llevo a cabo en las instalaciones del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), la presentación oficial de la “VII° FERIA DE ARTESANIAS DEL MERCOSUR”. La misma se realizará el la Tierra de las Cataratas, del 11 al 16 de octubre del corriente año.

La feria es una gran vidriera donde los participantes exponen trabajos de gran nivel en diseño y calidad. Estarán presentes más de un centenar de artesanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay e inclusive de la República de Vietnam.

La Fundación Artesanías Misioneras, organizadora del evento, apuesta a alianzas estratégicas con diferentes instituciones, rescatando el conocimiento ancestral con el valor agregado de la innovación, buscando el fortalecimiento del desarrollo artesanal de la región.

Puerto Iguazú ha sido elegida como sede permanente de la Feria por su fuerte gravitación, por ser el primer destino turístico en la Argentina, especialmente luego de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Participaron del lanzamiento la Dra. Silvana Giménez, Presidenta de la Fundación de Artesanías Misioneras, la Arq. Viviana Rovira, Representante del Consejo Federal de Inversiones de Misiones, el Dr. Claudio Filippa, Intendente de Puerto Iguazú, y el Lic. Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM.