logo
Nuevo Premio gentileza del INYM

La Feria sigue agregando premios, ahora es el INYM el que se suma y apoya a la Feria de Artesanías del Mercosur con 2 nuevos premios a los productos vínculados a la Yerba Mate.

Se informa a todos los artesanos que participan de  la III Feria de Artesanías del Mercosur, que este año incorporamos otro nuevo premio gentileza del  INYM. Dicho premio será para aquellos artesanos que realicen productos relacionados con la yerba mate, el cual será elegido por el jurado competente. Los premios serán de los montos que se detallan a continuación:       

  • 1º Premio: $3.500
  • 2º Premio: $1.500

Los productos deberán estar relacionados con materiales autóctonos y/o naturales, que sirva para el consumo de la yerba mate de forma directa o indirecta (como ser, termeras, materitos, contenedores para yerba, caja para matecocido, etc.), donde se pueda incorporar el logo del INYM, y que su valor NO supere los $200 por unidad, el premio será entregado contra entrega del producto, es decir, una vez que se entregue el producto se efectiviza el pago del mismo.