logo
PDA en Mayo en Posadas

PROGRAMA DE DISEÑO ACTIVO POSADAS, en mayo 2014, Misiones.
El PDA fue creado para el mejoramiento -estético, productivo, funcional y comunicacional- de productos/piezas existentes, que actualmente se están comercializando en una Provincia. Se busca explorar, rediseñar y mejorar productos culturales, con el objetivo de responder a las exigencias de los mercados actuales.
Serán 40 los Productores (artesanos y diseñadores) seleccionados para integrar un grupo que conformarán una Marca que representará a la provincia en el mercado nacional e internacional.
En paralelo se conformarán 5 grupos de diseñadores gráficos, fotógrafos, realizadores audiovisuales, economistas y comunicadores sociales, que se sumarán al grupo conformado, para trabajar sobre las demandas técnicas que implica el armado de una marca competitiva en los mercados, generando un entramado entre producción y servicios.
Nuestro equipo de profesionales acompañará a los seleccionados, con asesorías técnicas y creativas, capacitaciones y talleres en vivo, durante 6 encuentros en el territorio, junto a profesionales del Colegio de Diseñadores Gráficos, Realizadores Audiovisuales de ARAMMIS y docentes de la UNaM.

‹