logo
Rosana Rinaldi y Mercedes Díaz exponen cerámica y fibras naturales en la fundación de Artesanías

La Fundación de Artesanías Misioneras organiza una vez al mes la Semana del Artesano, para dar a conocer y comercializar los productos manuales de diversos artistas locales. La actividad cuenta con el apoyo y auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Las artistas misioneras Rosana Rinaldi y Mercedes Díaz exponen sus obras en cerámica y fibras naturales, son obras en conjunto o individuales. Presentan cestería, cuencos, lámparas, todo lo que represente a adornos en cerámica.  

Díaz destacó la posibilidad de exponer en la sede de la fundación y presentar su trabajo al público. Recordó que cada semana diferentes artistas de la provincia exponen sus obras logrando mostrar su esfuerzo cotidiano y eso es importante para todo artista.

Las artesanías se exponen en la sede de la fundación Coronel Álvarez 1705, Posadas, calle continuación Buenos Aires pasando la avenida Roque Pérez, en Posadas. Las piezas de trabajo manual que se exhibirán en la Semana del Artesano tendrán precios especiales, acordados por los autores de las creaciones.