logo
PDA Misiones, De Interés General

Productores Culturales de Misiones:
Queremos informarles que ya se encuentra la nómina de seleccionados que formará parte del grupo productivo | diseñadores y artesanos, que integrarán el PDA, Misiones (ver aquí).
Del 12 al 14 de Junio se realizará el segundo encuentro en el  Centro Multicultural La Costanera | Av. Costanera 4° tramo, Ciudad de Posadas.
El jueves 12 de junio a las 10hs (se solicita estar a las 9hs), se realizará el Acto de lanzamiento formal del PDA, Misiones y la entrega de certificados a los seleccionados, junto a funcionarios provinciales y el Director de Industrias Culturales Argentinas, Ministerio de Cultura de la Nación, Don Rodolfo Hamawi.
Quedan todos invitados a participar y celebrar esta iniciativa de cooperación entre el gobierno provincial y el gobierno nacional, para actualizar a través del diseño la producción cultural Argentina, mediante talleres y encuentros de trabajo colectivo.
Desde este encuentro solo los 40 productores seleccionados trabajaran durante estos tres días en la mejora de sus productos para conformar la Marca Provincial, junto a los talleres dictados por Patricio Lix y Francisca Kweitel.
Los Realizadores Audiovisuales, Diseñadores Gráficos/Ilustradores y Economistas/Administradores de Empresas, tendrán reuniones de trabajo con los coordinadores del PDA, Paola Pavanello y German Lang, durante el jueves y viernes, según horarios enviados en la invitación específica, para comenzar a pensar estrategias.
En cuanto a los Fotógrafos y Comunicadores Sociales tendrán talleres específicos de trabajo junto a Ariel Steinberg y Alejandra Bello, respectivamente, toda la jornada del día sábado.
En cuanto a la selección de los 5 grupos de profesionales de servicios se irán conformando desde este segundo encuentro, donde se definirán los grupos de realizadores audiovisuales, fotógrafos y comunicadores que irán trabajando para los encuentros siguiente.
En el tercer encuentro se definirá el grupo de economistas/administradores, luego del trabajo en taller con Adrián Lebendiker.
Y en el quinto encuentro, luego del trabajo en taller con Gustavo Stecher y  ya avanzado el trabajo de los productos que integren la colección, se definirá el grupo de Diseñadores Gráficos/Ilustradores. De igual manera es de nuestro interés que puedan participar en el 3° encuentro en el taller de comercialización y en el 4° encuentro en el taller de comunicación ya que serán complementarios a la actividad que realizan para luego aplicar en el trabajo concreto.
Sin más, saludos.
Coordinación del PDA.