logo
Artesanas misioneras expusieron trabajos en el Premica Nea

Fue en la ciudad de Formosa, donde se realizó el Premica Nea actividad organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, entre los días 29 y 31 de marzo último.

En la ciudad de Formosa se realizó el Premica Nea actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación, entre los días 29 y 31 de marzo.
La delegación misionera estuvo encabezada por la subsecretaria Griselda Martínez contando con la participación de la Fundación Artesanías Misioneras representada por la Alicía Freaza y las artesanas Luján Oliveira, Mirta Perez, Andrea Ibarra, Lorena Jilek y Yazmine Zampaca quienes además pudieron asistir a rondas de negocios y exponer sus obras.
El Premica NEA, en articulación con otros cinco mercados regionales que se realizarán durante 2012, contribuirá a profundizar el nivel de integración productiva de las economías regionales, vinculando compradores y vendedores de productos culturales y previendo la participación de las regiones en el próximo Mica 2013.

Misiones presente en la Feria Artesanal de Córdoba
Artesanos misioneros partieron en una delegación encabezada por la Presidente de la Fundación Artesanías Misioneras, Silvana Giménez a la Feria de Artesanías de Córdoba que se inició el 29 de marzo y se extiende hasta el 8 de abril inclusive.
Los productos elaborados por los misioneros ha tenido una gran aceptación en los primeros días de exposición con un excelente nivel de ventas.
Desde este martes se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria de Artesanías del Mercosur, en Puerto Iguazú que se realizará del 4 al 8 de Octubre. Tanto en la Feria de Córdoba como en el PreMica se está dando difusión al mencionado evento habiendo recibido pedidos firmes de artesanos de La Pampa, Chaco, Formosa y Corrientes entre otras provincias requiriendo la reserva de stands.
Para mayor información consultar el sitio web www.famercosur.com.ar.