logo
Impacto económico del diseño de indumentaria de autor

Compartimos con Uds. la 4ta edición del Estudio Diseño de Indumentaria de Autor en Argentina INTI - FP, una investigación que analiza el perfil productivo y mide el real impacto del diseño de indumentaria de autor en la economía nacional para el período 2013-2014.
La publicación contiene datos sobre facturación, empleo, producción, género, edad de los emprendedores, formación, canales de venta, canales de comunicación, insumos, tamaño de las empresas, financiamiento, exportación y principales mercados internacionales, entre otros.
El estudio también incluye reflexiones de reconocidos profesionales del sector que aportan su visión acerca de temáticas como desarrollo de colecciones comerciales, profesionalización de la gestión empresarial, comunicación estratégica de productos innovadores, identidad de marca y nuevos modos de comercialización.
Adjuntamos la versión digital del estudio como así también la gacetilla de prensa y una gráfica con el resumen ejecutivo. Quienes deseen recibir la publicación impresa deben informar su dirección postal a: sofmarre@gmail.com