logo
Distinción a la Fundación

La Fundación de Artesanías Misioneras fue distinguida en el Congreso Nacional de Calidad Turística en el programa "Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías" por la constante gestión y organización de la Feria de Artesanías del Mercosur.

En el marco del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística que tendrá lugar en la ciudad de Posadas del 11 al 13 de mayo, se llevará a cabo el acto de entrega de placas de distinción SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística). Su entidad distinguió en el programa Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías, por tal motivo, invitamos a un representante de esa organización a estar presente para recibir la placa de distinción de parte de las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y del Ministerio de Turismo de Misiones.
El acto de entrega de placas se realizará el día 11 de mayo, a las 18.30 horas, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, sito en Avenida Ulises López –Acceso Oeste- de Posadas. Luego del acto, se servirá un vino de honor y se ofrecerá un espectáculo con artistas misioneros. Más información del Congreso de Calidad la podrá encontrar en www.congresocalidadtur.gob.ar.